jueves, 20 de octubre de 2011

REQUISITOS ENUNCIADO 6: TALLER

3. EQUIPO DE TRABAJO
3.1. El Electricista: 
3.1.1 Para permitir el acceso del electricista a la aplicación, debe haber sido registrado por el administrador en el sistema.
3.1.2 En el registro recogeremos los siguientes datos (Id_elect, nombre, apellido, teléfono, edad)
3.1.3 El mecánico para acceder al sistema debe validarse como usuario dentro del mismo, las claves de acceso serán (Id_elect, nombre), siendo Id_elect clave única en el sistema.
3.1.4 El electricista antes de atender a cualquier petición de reparación comprueba que hay stock suficiente de piezas en el almacén, sino realizará el pedido a los proveedores, actualizándose el almacén de piezas tras su recepción.
3.1.5 Los pedidos van a ser atendidos por el electricista en función del orden de llegada.
3.1.6 Cuando el electricista termine la reparación de un vehículo, mandará un informe al administrador para que comunique al cliente que puede recoger su vehículo. Además pasará el estado de la reparación de “en ejecución” a “fin”.
3.1.7 Por último el electricista comunica al administrador el número de piezas usadas para la reparación para que éste actualice las unidades en almacén.

3.2. El Pintor: 
3.2.1 Para permitir el acceso del pintor a la aplicación, debe haber sido registrado por el administrador en el sistema.
3.2.2 En el registro recogeremos los siguientes datos (Id_pintor, nombre, apellido, teléfono, edad)
3.2.3 El pintor para acceder al sistema debe validarse como usuario dentro del mismo, las claves de acceso serán (Id_pintor, nombre), siendo Id_pintor clave única en el sistema.
3.2.4 El pintor antes de atender a cualquier petición de reparación comprueba que hay stock suficiente de piezas en el almacén, sino realizará el pedido a los proveedores, actualizándose el almacén de piezas tras su recepción.
3.2.5 Los pedidos van a ser atendidos por el pintor en función del orden de llegada.
3.2.6 Cuando el pintor termine la reparación de un vehículo, mandará un informe al administrador para que comunique al cliente que puede recoger su vehículo. Además pasará el estado de la reparación de “en ejecución” a “fin”.
3.2.7 Por último el pintor comunica al administrador el número de piezas usadas para la reparación para que éste actualice las unidades en almacén.

3.3 El Comercial:
3.3.1 Para permitir el acceso del comercial a la aplicación, debe haber sido registrado por el administrador en el sistema.
3.3.2 En el registro recogeremos los siguientes datos (Id_comercial, nombre, apellido, teléfono, edad).
3.3.3 El comercial para acceder al sistema debe validarse como usuario dentro del mismo, las claves de acceso serán (Id_comercial, nombre), siendo Id_comercial clave única en el sistema.
3.3.4 El comercial realizara un informe en el que detallará las zonas por las que ha distribuido la publicidad y cuantos clientes ha podido fidelizar.
3.3.5 El comercial realizara un informe en el que detallará los concesionarios por los que ha ofrecido nuestros servicios y cuantos concesionarios ha podido fidelizar.

GLOSARIO DE TERMINOS:
  • ROL: Conjunto de normas de comportamiento percibidas asociadas particularmente como masculinas o femeninas, en un grupo o sistema social dado.
  • PROVEEDOR: Persona que tiene por oficio proveer de todo lo necesario a una colectividad o casa de gran consumo.
  • LOGIN: es el proceso mediante el cual se controla el acceso individual a un sistema informático mediante la identificación del usuario utilizando credenciales provistas por el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario